Feedback

El hacedor de cuentos

Volcano


2020-05-20 06:13:55
Alberto - Sudafrica - Califica: Excelente
Como todas tus obras atrapante, divertida, intrigarte describiendo cada escena maravillosamente. Simplemente: “excelente”

2020-05-17 17:23:34
Julia Estévez - Argentina - Califica: Excelente
Muy bueno y real, felicitaciones

2020-05-13 16:44:11
Daniel Lepore - Argentina - Califica: Excelente
Porque Excelente?, porque desde su creación la humanidad toda está detrás de alguna respuesta que permita entender determinadas reacciones negativas, explosivas, carentes de control, lejos de toda posibilidad de medir sus consecuencias. A pesar de esta realidad y gracias a una mayor participación y protagonismo del género femenino en defensa a la violencia a la que muchas de ellas son sometidas por sus parejas, en algunos empleos o de sus propios padres y hermanos, es que la neurociencia avanzó parcialmente en el tema. Ya sabemos que el cerebro del ser Humano NO se modificó desde los comienzos ni desde su anatomía y menos de sus emociones. El hombre es un ser Emocional que Razona no es un ser Racional con Emociones. Por lo tanto puede perder el control de sus actos en un instante sin medir las consecuencias. luego dependerá de su Estructura Psicológica para permitirse o no el arrepentimiento del daño causado. Estaremos frente a un Psicópata (Sin arrepentimiento real) o frente a un Trastorno Límite de la Personalidad con posibilidad de aceptar su error. En ambos casos ya hay terceros afectados fisica, psíquica y/o espiritualmente. También estoy pensando agregar los que se auto-destruyen fisicamente considerando que en ese instante no cabe otra solución mejor o que es la única posible. Con lo cual diría que el hombre solo tiene en determinados momentos de su vida solo 2 reacciones: la Explosión o la Implosión. Creo hasta la fecha que el Amor y la Educación en su conjunto pueden permitirnos las herramientas adecuadas para mejorar nuestro razonamiento evitando así la incontrolable descarga emocional del " otro yo" que llevamos dentro nuestro. Las respuestas de agresividad siempre fueron por las mismas causas. Para defenderse de animales salvajes y/o de ciertas tríbus que pretendian atacar la propia integridad y la de su grupo de pertenencia o en la actualidad ante la dificil tarea de vivir en un mundo tan complejo lleno de injusticias y desigualdades que el mismo ser a generado. Un saludo afectuoso a la distancia y desde mi aislamiento cumpliendo con la cuarentena te felicito por tu relato que acompaño con mi aporte. Abzo. y Slds.a la Flia.

2020-05-11 16:59:21
Nora - Argentina - Califica: Muy Bueno
Reflexivo como siempre... En todos un ojo bueno y un ojo malo...

2020-05-10 19:37:49
Verónica Posteraro - Argentina - Califica: Excelente
Me encantó Carlos! La descripción, el desarrollo del relato y el lenguaje utilizado habla de un notable “hacedor de cuentos”. Excelente! Te felicito. A ver cuando publicas un libro o das talleres de escritura.